Testimonios

Primero he de agradecer a todas aquellas personas que han trabajado conmigo y que como forma de gratitud deciden enviarme su testimonio, con el fin de expandir la buena obra de mis trabajos de amarres de amor con cabezas ritualizadas.

Para quien no me conoce, decirles que soy Esther Blanes, una prestigiosa vidente con una gran experiencia de 35 años en recuperar al ser amado con mis amarres de amor. Me presento desde mi despacho privado, siendo la única bruja que da la cara. Soy una persona real dispuesta a ayudarte.

Contacta conmigo para encontrar una solución

Horario: de Lunes a Viernes de 11 de la mañana a 11 de la noche.
Servicio para mayores de 18 años. Llamada a móvil nacional de España.
(Coste máximo orientativo 0,05€/min. según operador)
Desde fuera de España puedes llamar vía WhatsApp

Si estás pensando en recuperar a tu pareja, en hacer que esta persona se acerque a ti dando nuevos pasos, se puede hacer que la situación que estás atravesando dé un giro de 180 grados, poniéndola a tu favor, con mis conocimientos en hechizos y amarres de amor.

Realizo todo tipo de amarres de amor de distintos niveles que se amoldan a todas las situaciones posibles en las que puede encontrarse una persona o una relación sentimental, con el que podemos tener distintos efectos dependiendo de la persona. Por ello, valoraremos siempre una solución para cada caso. Hablar conmigo es decisión tuya, ayudarte es obligación mía.

Llevo desde muy jovencita realizando trabajos, ya no solo de amarres de amor, sino de todo tipo: Limpiezas contra el mal de ojo, hechizos para el dinero, separación de personas, etc…

Aquí quiero mostraros algunas de las personas que prácticamente hoy en día son amigos para mí, ya que en algún momento recurrieron a mi ayuda para solventar sus problemas. No me canso de decir que soy una de las pocas brujas que de verdad da la cara, sin esconderse tras una máscara. Por eso como no tengo nada de lo que esconderme, te invito a conocerme para poder así decidir si puedo ayudarte.

Mediante estos testimonios de amarres de amor, solo tienes una milésima parte de mi trabajo, ya que una larga carrera profesional no se puede resumir en unos vídeos. Una carrera profesional se mide en éxitos y fracasos y las personas que han trabajado conmigo han saboreado el éxito para poder afrontar sus problemas de la mejor forma.

Aquí puedes encontrar algunas opiniones y testimonios sobre mis trabajos de amarres de amor.

Esther Blanes

VER MÁS EN MI CANAL DE YOUTUBE

28 comentarios en “Testimonios”

  1. ESTHER BLANES ES LA MEJOR VIDENTE A LA QUE HE PODIDO ACUDIR EN TODA MI VIDA. ME AYUDÓ MUCHÍSIMO CUANDO MI MARIDO SE QUERÍA SEPARAR. YO LE AMABA Y NO ME QUERÍA SEPARAR, SOBRETODO POR LAS NIÑAS, QUE QUERÍAN MUCHO A SU PAPÁ E IBAN A SUFRIR MUCHO. BUENO PUES ACUDÍ A ESTHER POR RECOMENDACIONES DE MI HERMANA, A LA QUE SIEMPRE HA AYUDADO, Y NO ME EQUIVOQUÉ. EN POCO TIEMPO MI MARIDO ESTABA EN CASA COMO UNA BALSA DE ACEITE, COMO SI NO HUBIERA PASADO NADA. Y YO TODO SE LO DEBO A ELLA, ES MI ANGEL!!!

  2. Esther eres la mejor!!! Tu trabajo dio los resultados esperados, muchísimas gracias por todo, por haberme atendido, por tu trato amable, por tu consuelo cuando más lo he necesitado, y sobretodo porque has arreglado mi relación de pareja. Para mí eres la mejor del mundo, y te recomendaré siempre.

  3. Buenas tardes, a mi también me ha ayudado mucho Esther Blanes, es la mejor vidente que he conocido, y os puedo asegurar que antes de llegar a ella ya había consultado con varios que decían ser videntes pero que no funcionaban los trabajos, hasta que conocí a Esther, a la que no cambiaría por nadie en el mundo, y cuyos trabajos siempre me salen. Quiero agradecerle todo lo que ha hecho por mi durante todo el tiempo que hace que la conozco.

  4. tengan ustedes buen día… en mi opinión la vidente Esther Blanez es la mejor del mundo, me ha ayudado siempre y todos sus trabajos me han salido. Quiero dejar constancia aquí de todo lo que me ha ayudado.

  5. Mi testimonio de la vidente Esther Blanes es que es la mejor vidente del mundo. Siempre que la he necesitado ahí estaba ella, y puedo decir que hasta ahora todos sus trabajos me han salido, es una verdadera diosa de la videncia. Quiero agradecerle todo su esfuerzo y empeño.

  6. Hola yo voy a hacer un trabajo con Esther pero estoy preocupada porque tengo miedo de que no me vaya a salir ya que he trabajado con muchísima gente y no he visto resultados. Que me podría aconsejar?

  7. La vidente Esther Blanez es la mejor vidente que he conocido, ella me ha ayudado ya en multitud de ocasiones, es la mejor, y yo no tengo palabras para agradecerle todo lo bien que se ha portado conmigo.

  8. La vidente Esther es la mejor que he conocido, llevo una larga trayectoria en búsqueda de videntes buenos y confiables y ella es la mejor, es la única que ha conseguido ayudarme y con la única con la que me han salido los trabajos.

  9. Si requieren los servicios de una vidente de lo más profesional y con mucha experiencia no duden en contactar con la vidente Esther Blanes, la conozco desde hace muchos años y siempre me ha ayudado.

  10. Buenas noches, yo llevo muchos años trabajando con la vidente Esther Blanez y todos los trabajos que ella me ha hecho me han salido a la perfección, quiero dejar mi testimonio para que pueda ayudar a más personas que se vean en la necesidad como me he visto yo varias veces que he acudido a ella en medio de mi desesperación, y ella me ha ayudado muchísimo, su ayuda ha sido vital.

  11. Holaaa estoy de acuerdo con lo que escribís, la vidente Esther es la mejor, a mi me han salido muchos trabajos con ella que he ido haciendo a lo largo de mi vida, además de que es agradable, sincera, honesta, y muy profesional, es un encanto de mujer, y merece mucho la pena haberla conocido.

  12. Yo también he trabajado con la vidente Esther y os puedo decir que es la mejor, como ella se ha portado no lo hace nadie, y lo mejor de todo es que el trabajo también me ha salido, estoy encantadísima con ella.

  13. buenas noches yo quiero recomendar a la vidente Esther Blanes que es la persona que más me ha ayudado en esta vida, siempre que la he necesitado ella ha estado ahí y todos los trabajos que me ha hecho me han salido. Quiero que todo el mundo sepa que para mi es la mejor vidente del mundo.

  14. Buenas tardes, yo x experiencia propia os recomiendo ciegamente a la vidente Esther Blanes pq ella ha sido la única vidente con la q me han salido todos los trabajos q le he pedido. Ella es la mejor vidente que he conocido y se preocupa mucho por las personas, es una gran profesional y tiene 1 excelente categoría humana.

  15. gracias Esther por haberme ayudado tantísimo y por haberme devuelto a mi marido cuando ya pensaba que le había perdido para siempre, gracias por haber sido tan atenta y amable conmigo y por haber tenido tanta paciencia, nunca te olvidaré, y volveré a ti si en algún momento te volviera a necesitar.

  16. MILLONES DE GRACIAS ESTHER POR TODO LO QUE ME HAS AYUDADO ESTOS MESES, MI MARIDO YA HA VUELTO A CASA Y ESTAMOS JUNYPS DE NUEVO Y LA VERDAD ES QUE PARECE OTRO, YA NO PELEAMOS Y ESTAMOS FENOMENAL, Y TODO GRACIAS A TI.

  17. Esther es un ángel caído del cielo, mi marido ha vuelto gracias al amarre que ella me hizo, es la mejor, la recomiendo aquí y allá donde vaya.

  18. Chicos aún no me lo puedo creer, mi marido ha regresado porque el amarre que me hizo la vidente Esther Blanes ha sido plenamente efectivo, estoy muy feliz, lo mejor que hice fue pedirle ayuda a Esther.

  19. BUENOS DÍAS, QUÉ AMABLE Y QUÉ PROFESIONAL ES LA VIDENTE ESTHER, OS RECOMIENDO TRABAJAR CON ELLA PORQUE ES LA MEJOR, SI YO LA HUBIERA ENCONTRADO ANTES NO HABRÍA DADO TANTAS VUELTAS BUSCANDO…

  20. CHICOS LA VIDENTE ESTHER BLANES ME HA AYUDADO TANTO… MI NOVIO HA DEJADO A LA MUJER A LA QUE YA NO LE UNÍA NADA MÁS QUE SU HIJO Y CON LA QUE ERA SUPER INFELIZ, Y YA ESTÁ CONMIGO OFICIALMENTE, EN UNOS MESES FORMALIZAREMOS NUESTRA RELACIÓN CASÁNDONOS POR LO CIVIL. GRACIAS ESTHER SI ME ESTUVIERAS LEYENDO.

  21. Qué buena es Esther Blanes, mi mujer vuelto después de tantas idas y venidas, ya parece que lo nuestro va en serio, que es estable, llevamos ya unos meses desde que Esther nos hizo el trabajo y la verdad es que genial, estoy muy satisfecho con el trabajo de la vidente Esther, y quiero agradecerle todo lo que me ha ayudado.

  22. BUENAS NOCHES COMPIS, MI MARIDO VOLVIÓ GRACIAS AL AMARRE QUE ME HA HECHO HACE POCO LA VIDENTE ESTHER BLANES, ESTOY QUE NO ME PUEDO CREER QUE HAYA PASADO, SOY TAN FELIZ, MI FELICIDAD DE AHORA SE LA DEBO A ESTHER, QUE NUNCA ENCONTRARÉ PALABRAS EN EL MUNDO PARA PODER AGRADECERLE TODO LO QUE ME ESTÁ AYUDANDO.

  23. Chicos la solución a mi problema estaba tan cerca, gracias a mi vecina que me recomendó a Esther Blanes, Esther se ha portado conmigo como una madre y ha conseguido que mi marido regrese a casa conmigo. Estoy tan feliz y se lo agradezco tanto…

  24. PUES MI TESTIMONIO SOBRE LA VIDENTE ESTHER BLANES ES QUE ES LA MEJOR, HA CONSEGUIDO QUE MI ESPOSO VUELVA EN MUY POCO TIEMPO, LO QUE OTROS VIDENTES NO CONSEGUÍAN ELLA LO HA CONSEGUIDO, ES LA MEJOR, Y SE MERECE QUE LE RECONOZCAMOS EL TRABAJO BIEN HECHO, MI MARIDO HA REGRESADO GRACIAS A ELLA.

  25. Buenas tardes compañeros, yo os quiero recomendar muchísimo a la vidente Esther Blanes, es la mejor, es una verdadera crack, ella ha conseguido que mi marido regrese conmigo, estoy tan feliz…

Deja un comentario