Testimonios

Primero he de agradecer a todas aquellas personas que han trabajado conmigo y que como forma de gratitud deciden enviarme su testimonio, con el fin de expandir la buena obra de mis trabajos de amarres de amor con cabezas ritualizadas.

Para quien no me conoce, decirles que soy Esther Blanes, una prestigiosa vidente con una gran experiencia de 35 años en recuperar al ser amado con mis amarres de amor. Me presento desde mi despacho privado, siendo la única bruja que da la cara. Soy una persona real dispuesta a ayudarte.

Contacta conmigo para encontrar una solución

Horario: de Lunes a Viernes de 11 de la mañana a 11 de la noche.
Servicio para mayores de 18 años. Llamada a móvil nacional de España.
(Coste máximo orientativo 0,05€/min. según operador)
Desde fuera de España puedes llamar vía WhatsApp

Si estás pensando en recuperar a tu pareja, en hacer que esta persona se acerque a ti dando nuevos pasos, se puede hacer que la situación que estás atravesando dé un giro de 180 grados, poniéndola a tu favor, con mis conocimientos en hechizos y amarres de amor.

Realizo todo tipo de amarres de amor de distintos niveles que se amoldan a todas las situaciones posibles en las que puede encontrarse una persona o una relación sentimental, con el que podemos tener distintos efectos dependiendo de la persona. Por ello, valoraremos siempre una solución para cada caso. Hablar conmigo es decisión tuya, ayudarte es obligación mía.

Llevo desde muy jovencita realizando trabajos, ya no solo de amarres de amor, sino de todo tipo: Limpiezas contra el mal de ojo, hechizos para el dinero, separación de personas, etc…

Aquí quiero mostraros algunas de las personas que prácticamente hoy en día son amigos para mí, ya que en algún momento recurrieron a mi ayuda para solventar sus problemas. No me canso de decir que soy una de las pocas brujas que de verdad da la cara, sin esconderse tras una máscara. Por eso como no tengo nada de lo que esconderme, te invito a conocerme para poder así decidir si puedo ayudarte.

Mediante estos testimonios de amarres de amor, solo tienes una milésima parte de mi trabajo, ya que una larga carrera profesional no se puede resumir en unos vídeos. Una carrera profesional se mide en éxitos y fracasos y las personas que han trabajado conmigo han saboreado el éxito para poder afrontar sus problemas de la mejor forma.

Aquí puedes encontrar algunas opiniones y testimonios sobre mis trabajos de amarres de amor.

Esther Blanes

VER MÁS EN MI CANAL DE YOUTUBE

5 comentarios en “Testimonios”

  1. ESTHER BLANES ES LA MEJOR VIDENTE A LA QUE HE PODIDO ACUDIR EN TODA MI VIDA. ME AYUDÓ MUCHÍSIMO CUANDO MI MARIDO SE QUERÍA SEPARAR. YO LE AMABA Y NO ME QUERÍA SEPARAR, SOBRETODO POR LAS NIÑAS, QUE QUERÍAN MUCHO A SU PAPÁ E IBAN A SUFRIR MUCHO. BUENO PUES ACUDÍ A ESTHER POR RECOMENDACIONES DE MI HERMANA, A LA QUE SIEMPRE HA AYUDADO, Y NO ME EQUIVOQUÉ. EN POCO TIEMPO MI MARIDO ESTABA EN CASA COMO UNA BALSA DE ACEITE, COMO SI NO HUBIERA PASADO NADA. Y YO TODO SE LO DEBO A ELLA, ES MI ANGEL!!!

  2. Esther eres la mejor!!! Tu trabajo dio los resultados esperados, muchísimas gracias por todo, por haberme atendido, por tu trato amable, por tu consuelo cuando más lo he necesitado, y sobretodo porque has arreglado mi relación de pareja. Para mí eres la mejor del mundo, y te recomendaré siempre.

  3. Buenas tardes, a mi también me ha ayudado mucho Esther Blanes, es la mejor vidente que he conocido, y os puedo asegurar que antes de llegar a ella ya había consultado con varios que decían ser videntes pero que no funcionaban los trabajos, hasta que conocí a Esther, a la que no cambiaría por nadie en el mundo, y cuyos trabajos siempre me salen. Quiero agradecerle todo lo que ha hecho por mi durante todo el tiempo que hace que la conozco.

  4. tengan ustedes buen día… en mi opinión la vidente Esther Blanez es la mejor del mundo, me ha ayudado siempre y todos sus trabajos me han salido. Quiero dejar constancia aquí de todo lo que me ha ayudado.

  5. Mi testimonio de la vidente Esther Blanes es que es la mejor vidente del mundo. Siempre que la he necesitado ahí estaba ella, y puedo decir que hasta ahora todos sus trabajos me han salido, es una verdadera diosa de la videncia. Quiero agradecerle todo su esfuerzo y empeño.

Deja un comentario

error: Content is protected !!