¿Qué es un amarre de amor?


Definición de amarres de amor efectivos

Los Amarres de Amor efectivos son la forma de unir a dos parejas que se han distanciado y/o han roto y uno de sus cónyuges quiere unirla nuevamente para darle otra oportunidad a la relación.

Un amarre de amor efectivo es una técnica energética de reconducir la vida sentimental de una persona para ponerla a nuestro lado. Hay varios tipos de amarres de amor, por tanto es importantísimo asegurarnos que nuestro amarre nunca tenga efectos negativos ni sobre el karma de quien lo solicita, ni dañar a la persona que recibe dicha carga energética.

Los hechizos y amarres de amor no suelen tener una finalidad negativa y tampoco tiene efectos secundarios siempre que se prescriban unas buenas directrices al demandante.

  • ritual-amor-volver-pareja
  • ritual-amor-lesbico
  • ritual-pareja-gay-hombres
  • hechizo-pareja-volver-novia

Amarres de Amor para todo tipo de parejas

Recupera a tu pareja con mi ayuda

LLÁMAME AL 686 68 53 71

ENVÍAME UN WHATSAPP

Horario: de Lunes a Viernes
de 11 de la mañana a 11 de la noche.
Servicio para mayores de 18 años.
Llamada a móvil nacional de España.
(Coste máximo orientativo 0,05€/min. según operador)
Desde fuera de España puedes llamar vía WhatsApp

¿Cuándo se debe realizar un amarre o hechizo de amor?

Un amarre de amor se debe realizar en cuanto aparezcan los primeros síntomas de desgaste en una pareja.

Una simple discusión no tiene por qué alarmarnos, pero si sospechamos que nuestra pareja ha disminuido su atención hacia nosotros, las peleas aumentan o incluso sospechamos de la aparición de una tercera persona debemos actuar.

También se recomienda cuando una relación se ha roto, pero uno de los dos quiere recuperar y revitalizar una relación rota.

Un amarre de amor no debe realizarse en una persona de la que no sabemos nada, ni una persona que es solo un simple amor platónico, sino que la realizaremos en una persona por la que sintamos verdaderamente un enamoramiento.

En caso de que quieras conseguirse el amor de una persona con quien no se ha tenido sexo, pueden realizarse otros trabajos que no son el amarre de amor. En este caso Esther os aconsejará el tipo de trabajos a realizar.

Estos son algunos de los casos en los que se recomienda un amarre o hechizo:

AMARRES DE AMOR ETERNOS

Los amarres de amor para siempre son aquellos en los que una vez dado el efecto, la persona permanecerá a nuestro lado hasta que nosotros indiquemos lo contrario. Para retractar el amarre debemos acudir a la misma persona que nos lo hizo para quitarlos, o bien a una persona cualificada.

En los amarres eternos se pueden realizar 2 tipos de rituales:

(Esther aconsejará cual es el más apropiado en cada caso)

Amarre de la Santa Muerte

El amarre de la Santa Muerte es un ángel que se puede utilizar para hacer el bien y el mal. En este caso sólo lo usamos para hacer el bien, que es lograr atar a la pareja.

Ritual de magia negra

Amarre de la Pompa Gira

Pertenece a la familia de la Santería Cubana. Es la Diosa del sexo, del amor y de la pareja. La Pompa Gira nos pide que utilicemos una botella de Cava y una rosa roja.

Magia negra y blanca

AMARRE DE AMOR TEMPORAL

Los amarres de amor temporales suelen realizarse sólo a parejas jóvenes que aún tienen mucha vida por vivir, y aunque quieren conseguir a su pareja actual, en algunos casos  a lo mejor con el tiempo ellos mismos ven que esta no es la pareja ideal.

Con el trabajo temporal si la persona que nos contacta es la que decide dejar la relación, no deberemos realizar ningún trabajo posterior como si se debe realizar si se hace el Eterno.

Hay diferentes tipos de amarres de amor temporal que Esther realizará según las necesidades de cada caso:

  • Amarrado y claveteado
  • El Hawaiano
  • El Enlazado
  • Para el mismo sexo
  • Con figura de pareja
  • Otros
Ritual de pareja

Deja un comentario